Buscar este blog

Seguidores

Translate

lunes, 8 de enero de 2018

TU Y YO TAN DISTANTES...PUDIENDO ESTAR DISFRUTANDO NUESTRO AMOR....VIVES EN MIS SUEÑOS Y MI IMAGINACIÓN....

He soñado, que navego, junto a ti, dormida, entre tus brazos, en un mar de grandes olas más de repente naufrago y te pierdo, luego despierto, loca y temerosa, y me doy cuenta que fue una ilusión, y volver a pensar en ti, me anima y regreso, a pensar en que te quiero y mi vida  como lo sabes es tu amor.
Me imagino deslizando mis manos por tu cara...Sintiendo la tibieza de tu boca tratando de besarme y viendo el brillo intacto de tus ojos que se iluminan al mirarme.
Esto que no tengo claro, que me sigo preguntando...Me ha llevado a sentirme confundida,a pensar en el amor que vuelve después de mucho a mi vida
Y se estremece el corazón con sólo escucharte, me da miedo y a la vez dicha en un mundo de sentimientos que albergaba y no creí que aflorarían.
Te necesito y tu comprensión me ha devuelto la autoestima, me dedicas mucho tiempo a entenderme y a darme tu compañía...Tus palabras me abrazan en estas noches tan frías y mi mente vuela hasta ti para darte mis caricias.
En mi destino estás ahora, jamás pensé que existirías sólo se que te extraño y me gustaría que esta ilusión dure para siempre, como el sol en las mañanas que nos da su calor cada día de nuestras vidas... Que un suspiro de esta alma a dejado atrás su profundidad porque no ha necesitadopensar en su amado, pensar porque no está...
Mi suspiro tiene un dueño y el aire tiene su recorrido no hay espacio que sea propio porque tu lo has tomado Que afortunada es mi respiración si sabe que en cada intento todo es por tu amor.

Bella noche, iluminada por luna y estrellas...¿Qué deparas hoy para mi en mis profundos sueños?...¿Estará él una vez más en ellos,acariciando mi cara, abrazándome, besándome o hablándome al oído?...Luna mágica y brillante con tu luz guíalo hacia mi, hazle saber ¡cuánto lo amo! y que será siempre mi Eterno Amor...

Estrellas parpadeantes, que en  cada guiño que me dan veo sus expresivos y grandes ojos llenos de vida...Parte de mi alma ya le pertenece a mi amor, está en mí,en mis sueños... Permíteme Bella Noche, seguir durmiendo...Seguir soñando...


No hay comentarios:

Publicar un comentario