Buscar este blog

Seguidores

Translate

lunes, 18 de noviembre de 2019

EL AMOR A DISTANCIA NO ES UN ERROR...SINO, UNA FORMA DISTINTA DE AMAR...

No hay amores equivocados. Hay amores difíciles, improbables o desesperados, pero no equivocados. Hay tan poco bien por ahí, que cualquier sentimiento que nace del corazón, solo puede ser una caricia y no hay caricias equivocada ...
 Aunque usted sea un amor imposible. Aunque usted sea hoy un amor prohibido, nada puede impedir que le siga soñando. Y si soñarle es un pecado, que Dios me perdone, porque cuando de amor se trata, el corazón es el que manda. Es imposible que no piense en ti, porque cada latido de mi corazón me susurra tu nombre.

 Pensarte es llevarte a donde quiera que vaya, es que me acompañes siempre tú, aunque no estés aquí.

No entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos.
Yo daría una estrella por volver a tenerte y un pedazo del mar por una mirada tuya.
Eres tú quien me abraza en los sueños, mientras la vida y el tiempo pasan.
Eres tú quien me da las fuerzas, para despertar y poder seguir sin ti.  
Aprendí a abrazarte en silencio, a besarte al traerte a mis pensamientos y sentir tus besos en mis labios, como si estuvieras presente.
Aprendí a despertar y a sonreír, imaginando que estas aquí, aunque por desgracia, no pueda tenerte. 
Elijo amarte en soledad, porque en la soledad solo a mí me perteneces.
Elijo adorarte en la distancia, porque en la distancia me protejo del dolor.
Y elijo tenerte en mis sueños, porque mis sueños... no tienen fin.  


Amor imposible---. from zzzzpaff

La distancia y tu olvido no me impiden que le pida a Dios que cuide de ti y que vele por tus sueños.
 Tú siempre serás mi estrella favorita, aunque decidas iluminar otros cielos...
Hay historias que nunca encuentran su momento, pero no por eso terminan, ni se dan por vencidas.
Te quiero aquí, estés donde estés. Pienso en ti, vayas a donde vayas. Confío en ti, digan lo que digan. Porque te amo, hagas lo que hagas.
 Eres tú la manera que tiene el mundo de decirme, lo bonita que es la vida.
Las almas que se aman de verdad, no tienen olvido, no tienen ausencia... Te guardo en mis labios cuando están en silencio, en mis ojos cuando los cierro y en mi pecho, en un suspiro de amor.  .
No importa si la espera es larga cuando el destino es tu corazón.
El único defecto que tienes, es no despertarte hoy a mi lado.


Tener esas ganas de verte y no poder, esas ganas de abrazarte y no poder, esas ganas de besarte y no poder, tener esa necesidad de ti....  Deberías estar aquí a mi lado donde te quiero y no allá lejos, donde te extraño.
 Cuando un amor es verdadero resiste el tiempo, la distancia, los problemas y vence cualquier obstáculo, por difícil que sea.
 Cuando con mis brazos no pueda abrazarte te abrazare con mi alma.
 Existen personas que te abrazan a la distancia cuando las extrañas y te besan cuando te leen.
Estaré a tu lado cuando miremos el cielo de noche, tú allá y yo aquí.  

1 comentario: