Buscar este blog

Seguidores

Translate

jueves, 7 de febrero de 2019

PACTO DE AMOR... DOS ALMAS QUE SUEÑAN CAMINAR JUNTOS CON AMOR Y LIBERTAD...


Amor... es la unión de dos personas sabias que deciden ser amigos, compañeros, cómplices y buenos amantes. Que a pesar de los problemas que nunca faltan, se eligen cada mañana para seguir caminando juntos por la vida.
Amar es dejarte un poco de mi vida, cada vez que te miro a los ojos...
Amor... es como vivir en una nube y mirar desde arriba, de otra forma la vida.
Es sufrir, llorar, extrañar, anhelar, reír, disfrutar, soñar, pero ante todo... sentir la pasión y el fuego que de otro modo es imposible alcanzar.
Amar no es "secuestrar" a la persona amada, apropiarse de ella o poseerla como un objeto; amarla es ponerle alas y acompañarla en su vuelo.
Quiero firmar un contrato contigo...


Te propongo un contrato de amor.
Un pacto para querernos y compartirlo todo, tú y yo.
Un trato de corazón, sin ataduras, ni formalismos.
Quiero contigo un amor de verdad, un amor que florezca, madure y perdure, que se haga viejo con el tiempo y que no muera jamás.
Un amor para darte todas esas cosas que tengo guardadas en mi corazón y que nunca había entregado.
Un amor que nos llene, que sane viejas heridas y que no conozca de lágrimas.
Un amor de los dos, para entregarnos, para apoyarnos y luchar juntos por nuestros sueños, cada día.
Quiero contigo un contrato de amor, con lo que eres hoy...
Sin importarme quien has sido
Sin que importe mi pasado
Sin que nos preocupemos por el futuro.
Quiero unirme contigo con un lazo de pasión y cariño, fuerte, enorme y dulce, que no se suelte nunca, que sea... para toda la vida.  

El amor es complicidad, dos desconocidos que se nutren mutuamente, dos historias que se escriben día a día, dos valientes y libres, que luchan y se apoyan uno en el otro mutuamente.
Amar sinceramente es buscar el bien del otro y disfrutarlo, que su dolor nos duela y que su alegría nos haga feliz.  

El amor es un maravilloso regalo de Dios al corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario