Buscar este blog

Seguidores

Translate

martes, 17 de diciembre de 2019

REFLEXIONES Y PENSAMIENTOS DE AMOR...AMISTAD Y VIDA UNIDAS EN SENTIMIENTOS DEL ALMA...



REFLEXIÓN DE AMOR... 
Sensaciones... son motivos, son inquietudes, son falsedades, son tristezas, y si les pones color... son alegrías que desea tu mente crear, que las sensaciones no sean receptivas y precisas para elevarte o pegarte al piso.
Amas a alguien aunque no esté?... aunque no lo veas, aunque no lo sientas, aun cuando existan murallas de por medio que te aíslen y te alejen?... cierra los ojos...respira profundo... y conduce una  secuencia de imágenes nítidas, transparentes e impulsivas acerca de esa  situación que día a día no te permite dormir, no te permite olvidar, no te permite estar...
ERES TU...
¡Eres tú!...Quien puede hundirse en lo profundo de mis ojos y nadar en el océano de mi alma porque si estás conmigo, sus aguas son tranquilas, son mansas...¡Eres tú! Quien puede caminar en mis pensamientos y viajar en mis dulces sueños, puedes latir en mis adentros igual que mi corazón¡... Y volar en mis alientos!...¡Eres tú, solo tú!...Quien puede vivir en mi sentir mi sangre, tocar mis entrañas, acariciarme el alma, ser mis ideas, mis sentimientos, ¡mis reflejos!...¡Eres tú!.
CREO EN TI AMIGO... 
Creo en ti amigo: Si tu sonrisa es como un rayo de luz que alegra mi existencia...Creo en ti amigo: Si tus ojos brillan de alegría al encontrarnos... Creo en ti amigo: Si compartes mis lágrimas y sabes llorar con los que lloran...Creo en ti amigo: Si tu mano está abierta para dar y tu voluntad es generosa para ayudar...Creo en ti amigo: Si tus palabras son sinceras y expresan lo que siente tu corazón...Creo en ti amigo: Si sabes comprender bondadosamente mis debilidades y me defiendes cuando me calumnian.
Te Amo... 
Amo cada instante que paso contigo; amo cada sonrisa que me dejas sentir; amo cada mirada que me pierde; amo cada centímetro de tu piel juvenil... Amo tus labios que me hacen temblar; amo tus ojos que el cielo me dan; amo tus momentos de risa y enojo; amo tus caricias que no he de gozar...Amo tu nobleza sin par; amo tu humildad que me hace pensar;amo tu pasión al momento de actuar; amo tu belleza que me llega a extasiar.
Nadie como...
 Tu Eres como ningún otro, porque solo tu te has ganado mi alma y un lugar en lo más profundo de mi corazón, se que tu amor lo puede todo, las noches estrelladas, las melodías más bellas, las palabras, las fantasías, todos me parece poco, porque tu me llenas...Eres mi sueño cumplido, el amor perfecto, sin ataduras. Eres la respuesta a mis preguntas la razón de mi vivir...De soñar, de llorar, de reír, de amar, cantar, de escribir…le agradezco a Dios que te haya puesto en mi camino, quisiera gritar desde lo más alto de una montaña que te amo!!!
Almas Gemelas...


 Llegas a ser parte de mis gestos, causa de mis sonrisas, motivo de mis silencios…no es solo mirarte, tocarte, o besarte, es que hablarte, escucharte o pensarte, motiva el sentido de mis verdades...Emociones compartidas, que iluminan nuestras vidas…que es verdad, que no es un cuento,que te llevo muy adentro pues no sólo son pasiones,también son sentimientos,
Cuando Te Veo Cada vez que te veo pierdo el aliento El corazón me late mas y mas fuerte Y siento que una llama me arde por dentro Cada vez que te veo me gustas más.Cada vez que te encuentro ¿ves lo que pasa? Me estoy quedando mudo y sin palabras Y no puedo expresarte lo que yo siento.Cada vez que te veo me gustas más.Y cada vez, cuando tu y yo nos despedimos Pregunta mi corazón Cuando volveré a verte.Te extrañaré Y cuando medie la distancia Yo rezaré por regresar pronto a ti.
Eres Mi Ángel Eres mi ángel, cuando llegas justo ha tiempo,cuando estoy por caer eres mi ángel, cuando estas para mí,cuando siento mi vida que ya no vale nada,eres mi ángel, de los sueños,sabes el momento en el cual te necesito,sin pedirlo estas siempre a tiempo,me das las mejores alegrías en los momentos difíciles que he tenido,eres mi ángel, que protege mis sueños,mis anhelos, eres el que siempre esta dispuesto ha darme una palabra de aliento, el que me levanta cuando caigo,eres el que esta ahí en todo momento, eres el que ilumina mi vida, eres mi ángel.

Reflexiones de amor vale yesi from Vale Hernandez

Solo el tiempo te demostrará quien vale la pena y quién no. A quien le importas y a quien le dejaste de importar. Quien cree en ti y quien nunca lo hizo. Solo el tiempo te enseñará a valorar a esa gente incondicional, que siempre está contigo.
El amor simplemente consiste, en hacer feliz a alguien que te gustaría que te hiciera feliz a ti.
A veces hay días tan negros, que solo pueden cambiarse si sacamos el sol que llevamos dentro, amando, luchando y creyendo.
Si solo encuentras decepciones en tus relaciones, pídele a Dios que sea Él, quien escriba tu historia de Amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario