Buscar este blog

Seguidores

Translate

sábado, 23 de febrero de 2019

TRISTEZAS DE AMOR EN POEMA...TE AMO Y TE EXTRAÑO... PERO TE TENGO QUE DECIR ADIÓS

No seas un libro abierto para todos, porque algunos apenas saben leer, otros no saben interpretar y habrá alguien que te arrancará más de una página.  

Te extraño, estés donde estés
Cada día te llevo en mis recuerdos y por las noches estás en mis sueños
Llevo marcada en mi piel la huella de tus besos, como si fueran tatuajes, imposibles de borrar
Llevo guardado en mi mente el tiempo que pasamos juntos, como lo más hermoso de mi vida
Llevo grabado en mi corazón la inmensa pasión que me hiciste sentir
Te extraño, a pesar del tiempo sigues dentro de mí, aunque trate de sacarte
Sigues presente en cada silencio, en cada latido de mi corazón y en cada uno de mis pensamientos
No puedo arrancarte de mí, aunque lo quisiera y me duele mi vida, porque tú no estás en ella
A pesar de todo, te deseo lo mejor, estés donde estés, con quien estés y hagas lo que hagas, pero... Te extraño mucho.
 No sé qué me duele más, si la tristeza de saber que ya no estas o la soledad que me recuerda que ya no volverás.
Te quise, a pesar de saber que te iba a perder. Que cada día te perdía un poquito más, y yo seguía en el intento de llenarte el alma.
 Algún día te darás cuenta de que yo lo daba todo por ti, entonces será tarde para volver atrás, entonces ya no seré la misma persona.
Si me alejo no es porque no te quiera, sino porque entendí que no me necesitas.
El día que leas esto sabrás que moría por ti, que de tanto escribirte fui convirtiendo mi amor en tinta y que la tinta se secó.
 A veces un minuto es suficiente, para que una persona te haga feliz o te decepcione.



 Me voy porque aun te aprecio, antes que lo que siento se vuelva odio, rencor o desprecio. Por eso me voy.
Yo no sé si voy a olvidarte, probablemente nunca; pero espero que cuando vuelva a escuchar de ti, me digan que eres feliz.
 Adiós, fuiste una pausa en mi vida. Una en que no tuve otros ojos y otro pensar que para ti. Fuiste ratos bonitos y otros tristes y aunque te siga amando y extrañando...Deseo que seas feliz...

 El amor muere por dos razones: la desconfianza que lo mata lentamente y la desilusión que lo hace de golpe. 
En este adiós sobran las palabras, las explicaciones y los lamentos. El tiempo nos demostró que lo mejor para los dos, es seguir cada cual su camino, sin mirar atrás.
Cuando una relación no funciona, por más que tratemos. Cuando son más los reproches y las peleas, que las caricias y los "te quiero", alejarse es lo mejor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario