Buscar este blog

Seguidores

Translate

lunes, 8 de enero de 2018

AMOR FUERA DE LOS LIMITES...DONDE LOS SENTIMIENTOS SON INFINITOS...


Lo más maravilloso de este mundo es lo que veo en el reflejo de tu hermosa mirada...  es ver  lo maravilloso del  amor, que nace de tu corazón y lo compartes con el mío...
La felicidad más grande de mi existir es ver y sentir el amor que hay dentro de ti , ese que se ve solo con los ojos del alma y se siente con la ternura y sensibilidad del corazón.
Que maravilloso despertar, con tu mirada frente a la mía y sumergir mis pensamientos al navegar en todo  el amor que a mil hay dentro de ti... acompañado de nobleza, pasión y ternura.
La misma mirada que me encanto y me enamoró de ti, es la que vi desde el primer día que te conocí.
Aun recuerdo las bellas emociones que sobre mi salieron el día en que te conocí.
Al verte tan hermosa hice un viaje hacia el continente del amor y me sentí muy feliz a tu lado.
Con tu preciosa voz correspondías a la petición de ser tu amado.
Tu, en forma de caricia me cubriste con una lluvia de besos y acariciaste mi rostro
como pasajes de una nueva primavera.
Yo, comprendí
que jamas me separaría de ti, porque formaba parte de tu territorio de amor.
Cada día fue mejor y en nuestros pactos de amor no cabía nadie mas, nuestro vaso estaba completo:
Tu, el jardín tu, la flor, tu, el cielo, tu, la estrella, tu, el océano, tu, la ola, tu, la miel,
tu, el panal, tu, la inspiración, tu, el poema. tu, mi princesa, tu, mi amor.
Ahora que escribo, te recuerdo, amor y en cada día me has dado lo mejor.
Oh, territorio de amor!!...Oh, continente inexplorado!!..Cuanto te he amado !!.
Pensaba un dia que tus limites me fascinaban por la amplitud de tus encantos, tus sueños, tus alas enamoradas, tu tierna seriedad y tu formal estampa.
Aún queda mas,
aún tenemos mas días para vivir juntos, para recorrerlos enamorados, de la mano de un beso, de miles de palabras de amor y de complacencias mutuas.
Así nos habíamos quedado aquella tarde hermosa, disfrutando de tus limites y confesando nuestro amor.


Tu mi hermosa mujer, preciosa de encantos, inspiradora de mis versos y dueña de mis poemas.
Una vez mas me habías conquistado con la mirada de tus ojos y las palabras imaginarias en tus labios preciosos, en forma de corazón.
Yo, feliz al saber que en un nuevo viaje a tus limites me esperaba, suspire para disfrutarlo a plenitud, sin saber la hermosa sorpresa que me darías.
Fue a través del poema que a tus oídos exclamaba, y que tu, en forma especial y con la suavidad del vuelo de un ave me amaste como nunca !!.
Todo mi ser junto a ti, iniciamos un viaje sin igual y en las alas de tu amor me llevaste fuera de los limites,
Oh, amor tan intenso!!...Oh, mujer de mis amores !!...Me has llevado fuera de los limites...Que sueño mas real !!...Que fantasía mas exacta !!... Estas allí, a mi lado
y yo... en ti.


Siento que me llevas a mas días, a mas horas, y a mas profundidades del amor.
Si en los limites te ame, imagínate ahora...¿Que sera fuera de los limites ?...
Amor de mi vida...Cuanto te amo !!...No puedo decir mas ante tan maravillosa experiencia...
Te amo vida mía !!...Eres única y nuestro amor llegó más allá... Fuera de los limites...


Donde los sentimientos son infinito, tan infinitos como el amor que fluye y refleja tu corazón a través de tu mirar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario