Buscar este blog

Seguidores

Translate

domingo, 7 de enero de 2018

POEMA...EL AMOR ES UN TODO...MÁS QUE UN BESO, MÁS QUE UN ABRAZO...ESTO ES AMOR.


El amor es un todo, más que un beso o un 
abrazo, y quizás sea por solo tocar sus manos
así fue que empezó mi amor por ti, 
de un corazón honesto y puro para ti. 

Cada día me enamoro más de ti y quiero decirte 

que aún lo estoy, llévame hacia tus brazos
coloca tu cabeza en mi corazón, y vuelve a verme 

con esos bellos ojos, que me embriagan de amor...

Que son los que me enloquecen y estremecen mi mundo.
Nuevamente abrázame con fuerza amor, que yo tomaré 

tus manos, y la noche se congelará en el tiempo solo estando 
tú y yo en este espacio, en un espacio de amor.

Sé que cuando te beso, mis labios encuentran la fuente 
de vida de la que no me canso de beber. Sé que cuando 
te vas, la desolación nubla mi universo y que cuando regresas, 
deseo fusionarme a ti para no dejarte ir.

Así es el amor, brotando poco a poco, hasta alcanzar 
su máximo esplendor, lleno de magia y color...
Con mis besos he saboreado el ambrosía puro de tu piel y
eres el amor que tengo en mi mente y en mi corazón.

Que bendición la mía el poder despertar junto a ti cada día
vivimos en un mundo aparte donde el tiempo no existe
donde solo se amarte sin compartirte, y mi alma acaricia
con amor tu noble corazón.

Solo por ti muero de amor,  por ti se pierden mis caricias 
en tu cuerpo, por ti mueren mis besos en tus labios, por ti 
susurro palabras de amor, por ti se que te amo sin control,
por ti el amor vive en mi, por ti el amor me hace feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario