Buscar este blog

Seguidores

Translate

domingo, 7 de enero de 2018

MI GRAN AMOR...EL MÁS GRANDE DE MI VIDA...EL TUYO MADRE... POEMAS SALUDOS Y PENSAMIENTOS.


Esa mujer
que noche a noche me arrulló en sus brazos,
que es dulzura, belleza y amor,
que es poesía, paz y canción,
que es gracia y me tomó en sus manos.
Esa mujer
es la luz en la más negra noche,
es un ángel que cayó del cielo,
es mi alma, mi amor y mi anhelo,
es la paz que mis penas conoce.
Esa mujer
es la más linda estrella del firmamento,
es la Luna con su sonrisa de plata,
es el consuelo que mis penas mata,
es de amor un eterno juramento.
Esa mujer
que con sus lágrimas me hiere el alma
y con su amor día tras día me embelesa
es el beso que borra mi tristeza
y mis miedos y temores calma.
A esa mujer
le dedico mis cantos y eternos alardes,
le regalo una rosa sin razón
que entre pétalos lleva mi corazón,
le llamo con amor mi querida madre.
Mi gran amor...
El amor más grande de mi vida... El amor más sincero de la vida... El amor más delicado en la vida...Es el amor que nunca se marchita...Como el tuyo Madre mía.
Es más grande porque nunca se olvida...El más sincero porque es el único verdadero...El más delicado porque se rasguña y se lastima.
Tu amor Madre mía, es el amor que nunca olvidaría...No lo olvidaría, porque sería como olvidar mi vida...Pero olvidar no podría, gracias a aquella palabra,
Tan sencilla, AMOR, si amor mamá mía.
Tu mirada de amor descubre lo que otros no quieren ver.
Tu nobleza te hace apreciar lo que los demás desprecian.
Tu amor desinteresado te hace defender a los pequeños, que otros atacan o menosprecian.
Tu presencia despierta confianza, amor a la vida y esperanza en un futuro mejor.

 SALUDOS DÍA DE LA MADRE...
Madre, tu abrazo me da calor y me reconforta cuando llevo una pena el corazón, tu mirada me calma y me ilumina el alma, eres un ser maravilloso, tu amor es lo mejor que he recibido en toda mi vida, feliz día de la madre...

Has dedicado toda tu vida a verme feliz, día y noche siempre he estado bajo tu atenta mirada y a donde quiera que vaya puedo sentir tu profundo amor por mí, yo también te quiero mamá y por eso te deseo un feliz día de la madre...


He tenido el privilegio de tener una madre como tú, porque eres la única que me entiende cuando otros no lo hacen, porque has puesto mi felicidad antes que la tuya, porque tu vida la has dedicado a mí...Hoy estoy aquí, para dedicar mi vida a adorarte y cuidarte...Te deseo un  feliz día de la madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario