Buscar este blog

Seguidores

Translate

lunes, 8 de enero de 2018

DEL CORAZÓN A LAS LETRAS CON POEMAS Y PENSAMIENTOS A LA MADRE...


Murmullos a lo lejos, expectación a mi alrededor.
Feliz me sentía en tu vientre en un gran palacio tibio y acogedor.
Con el tiempo nací, conociendo un mundo tenebroso y desconocido, pero nunca me faltaste, siempre estuve alegre y protegido.

Ahora que estoy grande, miramos a aquellos momentos
diferentes e inolvidables.

Madre, si no hubiera sido a tu lado, la vida sería amarga y sin sentido, por eso te agradezco mi vida entera con mucha admiración y cariño.

Madre buena y maravillosa...Te daría el cielo si pudiera.
Hermosos arreboles de sol, para que luzcas un bello traje carmín, en este, tu bendito día.

Un pañuelo de pétalos de rosas, para que enjugue tus lágrimas...Un universo de risas francas, para cuando estés muy triste.

Una fuente de estrellas relucientes, para que no muera tu soñar...Mis caricias y besos más cálidos, para entibiar los largos inviernos...Un manantial de vida eterna, para que no te alejes de mí.

Pero, por sobre todas las cosas madre, miles de rosas eternas, que te digan al contemplar, que mi amor es muy grande...Para una belleza de cabellos de oro, para una deidad de ojos de mar.
Para un ángel de dulce sonrisa, para un ser de hermoso mirar...En esta poesía, mis sentimientos se imprimirán.
Sentimientos por la persona que más amo,
a la única que nunca dejaré de amar.

A la que me dio la vida y me enseñó a caminar...
A la única que, por mí, nunca dejó de luchar...La que me sostuvo entre sus brazos, la que me cuidó en mi fragilidad.
La que me animó en momentos malos, la que me prestó un hombro sobre el cual llorar.

Para mi mejor amiga, para mi querida mamá...No olvides que te amo, y que nunca te dejaré de ama

Cuando todos los caminos se cerraban, tu puerta era la única siempre abierta.
Y cuando todo se ponía difícil ahí estabas tú a mi lado diciéndome que todo saldría bien.
Gracias Mamá por todo lo que hiciste y por todo lo que serías capaz de hacer si te lo hubiera pedido.
Sin ti no sería quien soy actualmente.
Todo te lo debo a ti.



Mamá aunque estoy lejos no te olvido y siempre te tengo presente.
Cada flor que veo me recuerda a ti.
Aunque no te lo pueda decir frente a frente, debes saber que te amo.

Quien trata una mujer como una princesa, demuestra que fue educado por una reina....Para mi todas son princesas y tu la más bella reina...
¡Muchas Felicidades y bendiciones!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario