Buscar este blog

Seguidores

Translate

lunes, 8 de enero de 2018

PENSAMIENTOS DE AMOR QUE DEJAN HUELLAS Y HISTORIAS DE AMOR DIFÍCIL DE OLVIDAR...PERO HAY QUE DEJAR IR...

Hay tristezas de amor difícil de olvidar, historias vividas difícil de no recordar, pensamientos compartidos que dejaron huellas y puertas que no se quieren cerrar...
Aquí estoy como siempre, pensándote... Un día más, en mi guarida, extrañándote... Un montón de horas, imaginándote... Una noche más, queriéndote sin final.
Si pudiera detener el tiempo, me quedaría a vivir ahí, donde tu mirada me hizo volver a creer que el amor existe.
A la hora de olvidar lo más difícil y triste es conseguir que se vaya del todo, todo aquello que ya se fue.
Eres perfecto como recuerdo, pero doloroso como el olvido.
Si te tuviera en frente esta noche... te daría un beso tan largo para que me recordaras al menos media vida.
Me duele la piel por no tocarte, los ojos por no verte, Vivir sin ti, es como vivir... ¡sin aire!
Fuiste la tormenta y la calma, las sonrisas y las lágrimas… fuiste todo, para al final ser nada.
Te regalo el punto final de mis letras. Ese que guarda la promesa de olvidarte.
Si tuviste corazón para irte sin mirar atrás, tendré corazón para no volverte a recordar nunca más.
Hay historias, hay amores, hay recuerdos y hay presentes que ya pertenecen al pasado y por sanidad interior es mejor dejar ir para volver amar y ser feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario