Buscar este blog

Seguidores

Translate

domingo, 7 de enero de 2018

POEMA DEDICADO....AHORA QUE TE CONOZCO.


Ahora que te conozco mejor 
me doy cuenta de cuanto vales para mi
tu amistad no tiene precio alguno 
conocerte fue lo mejor
fácil es encontrar amigos
pero difícil fue encontrarte a ti 
entre el disturbio de la gente
una persona vale por lo que es
sus buenos sentimientos su nobleza y su bondad. 
No por lo que aparente ser ante los de mas.
Y tu eres única, nadie es como tu,
cuando sonríes los ángeles se ponen 
celosos de tu belleza, la cosita mas linda 
que Dios, pudo hacer para que el hombre amara,
viviera y tuviera por que luchar.
Tu eres la fuerza que representa la vida,
la razón por la cual este mundo sea mejor 
una esperanza que nunca muere.
Tu eres el futuro que jamás muere 
si yo tuviera otra vida y hubiese logrado
conocerte antes de la vida que tengo,
sin duda me enamoraría perdidamente de ti.


Me enamoraría de tu ternura mas que tu belleza.

Me enamoraría de tu dulzura mas que de tu hermosura.
Me enamoraría de tu ser y de ser tu, mas que tu plenitud.
Me enamoraría de tu intelecto mas que de lo perfecto.
Eres hermosa tierna y noble.
Eres mi dulce y bella amiga.
Eres la amiga que a entrado en mi corazón, para 
quedarse como el gran y maravilloso amor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario