Buscar este blog

Seguidores

Translate

lunes, 8 de enero de 2018

SUEÑOS DE AMOR...FUERON EN MIS SUEÑOS QUE ME ENAMORÉ DE TI....Y ME PREGUNTO SI AL CERRAR LOS OJOS PIENSAS EN MI...


Tengo un poema escrito en la piel, un verso tatuado en el corazón y a ti, vagando por mis sueños y por mi alma, como habitante de todo mi ser.
Creí verte amor, primero en mis sueños, pues fueron en mis sueños que me enamoré de ti...Creí conocerte por primera vez, mi amor, aquella vez que luego supe que no fue la primera que te vi...Y cuando nuestros ojos se reencontraron, luego de tantos pasar los años, supe que eras tu, a quien siempre había buscado y en mis sueños habías de amor  colmado mis labios...Todos tenemos un alma gemela, algunas veces solo nos visita en sueños ...y es tan grande la luz del amor que rodea el reencuentro físico, que encandila la mente y confunde los caminos y eso retrasa algunas veces el permanecer unidos...Por esto solo en la noche, cuando la mitad del planeta esta cubierto por el maravilloso manto de estrellas, ambas lucecitas, permanecen encendidas queriéndose extrañándose llamándose en silencio, como llama el mar al viento para convertirse en olas y poder abrazar de la playa su orilla aunque sea un instante , un reencuentro y una despedida, pues mar llevara hacia sus profundidades a las olas, porque sin ellas el mar se secaría...Y así  la oscuridad de la noche es el puente donde el amor hace el camino, para en sueños seguir unidos un instante dos destinos, hasta que la luz del sol los vuelve a despertar, y esa luz los trae de nuevo a la realidad.

PENSAMIENTOS DE AMOR...
Tú eres esa persona que abre mi alma, mi mente y mi corazón, solo tú...
Mientras haya vida en cada latido de mi corazón, usted aquí en mi alma, seguirá viviendo...
Mi almohada me preguntó: ¿Quién es esa persona con la que sueñas siempre? Yo le contesté: Es el amor de mi vida...
Y aquí me tienes... Pensándote. Y aquí estoy... Imaginándote....Soñándote Y aquí sigo... Queriéndote y amándote eternamente...
Cuando sientas un suspiro mío, es una caricia de las alas de mi corazón... para ti.
♡ Todo estaba bien en mi vida, pero llegaste TÚ y empecé a soñar y a sentir, como nunca antes...


Me haces falta en mis labios, porque en mis letras ya eres verso de mis besos...
Tu mirada es esa caricia que entra a mis noches y me cobija hasta el amanecer...
Imagínate un mundo para ti y para mí, solos, llenos de caricias, solos, abandonados, solos para amarnos sin conocer el tiempo...


No sólo eres esa canción que escucho mil veces; también eres lo que en ella siento, lo que en ella imagino, lo que en ella callo y sonrío...
El amor...Lo mas bello de este mundo...Nunca dejes de amar y compartir amor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario