Buscar este blog

Seguidores

Translate

domingo, 7 de enero de 2018

EL BESO...EL SUPREMO SELLO DEL AMOR. LA LLAVE MAESTRA QUE ENCIERRA DOS ALMAS EN EL TIEMPO...

No dejo de pensar en ti un solo instante del día, un solo segundo de mi vida, es lo que hace sentirte aquí, es lo que hace justo el vivir.
Pensar en ti es recordarte, recordarte es extrañarte. Algo absurdo sería tomar esto con calma, algo imposible sería negarte entrar a mi alma; has invadido mi ser por completo, has aprisionado mis ser a tu recuerdo y no recuerdo bien el instante en el que de mi vida te dejé apoderarte…
Quizás una noche que hablamos, quizás una noche en la que juntos pero distantes, la misma cosa y el mismo querer soñamos.
Renunciar a esto es imposible, y todo esto es inimaginable, increíble, adorable como la luna en el cielo inmenso que tenía reflejada en ella nuestro primero beso; beso que escondió a tu mágica sonrisa, beso que volvió a tu nombre una caricia.
Lo busqué como ahora en esta noche fría, lo busqué como ahora llevándome a la fantasía y al encontrarlo, aprisioné tus labios fuertes envolviéndome en ellos, acogiéndome de tu cabello, en el sentimiento inevitable como la muerte.
Desde esa noche, desde ese mágico momento, no hay momento en el que no viva este tormento, este dulce tormento.
Y no dejo de pensar en ti, y es lo único que te acerca a mí, porque es lo que me incita a escribir, escribirte esto y todo lo que pueda escribir.
Te has vuelto mi musa, dueña de mi poesía, te has vuelto mi poesía, dueña de mi vida, te has vuelto lo que quieras ser tú y te volverías si quisieras mi propia luz.
Sabes que recorres mi ser al pensarte, sabes que entraste a mi ser sin pasaporte, sabes mucho sobre mí, pero no sabes como te extraño, no sabes cuanto te amo, no sabes como te necesito y el día que lo sepas cariñito, mi mano habrás tomado para nunca soltarla, tu nombre junto al mío habrás grabado y tu alma de la mía sería imposible separarla.
Y no dejo de pensar en ti, porque es lo único que me hace feliz.

Tus Besos

Mil Palabras saldrían de mi boca,
Miles versos y muchos más,
tratando de explicar tan solo un beso,
de tu boca celestial.
Mas ni un ápice de esa experiencia,
con ello podría explicar…

En tus labios encontré la fuente
de la vida y la felicidad.
En tus labios encontré el placer,
el sabor de mil manjares,
del paraíso, de los dioses, de Canaán,

En tus labios viví aquel éxtasis,
del que aun no he podido salir.
En tus labios, mi ser vive un orgasmo,
de pasión, ternura, y devoción,
de placer, de candor, de lujuria,
de dulzura, de rubor, de color,
de sabor, de calor, de sensación,
de intensidad, de profundidad, de deseo ….

Intensidad, profundidad y deseo,
que son correspondidos,
y mutuamente vivenciados …

Intensidad, profundidad y deseo,
que siente al no querer separar esas bocas,
que se funden, se unen, se mezclan …

Intensidad, profundidad y deseo,
en cada mordida del juego de los labios …

Intensidad, profundidad y deseo,
que unen nuestras lenguas en ardiente saboreo ….

Intensidad, profundidad y deseo,
al descorchar tu cuerpo
empezando por los besos de tus labios

Intensidad, profundidad y deseo,
al tomar entre mis manos tus mejillas,
y querer eternizar ese momento ….

Un Beso ღ Khaled Hamada TOTI ღ

El beso, el supremo sello de la pasión, el que todo lo dice, 
la llave maestra que encierra dos almas por mucho 
tiempo, es la manifestación sublime del amor. ¿Qué 
corazón no palpita cuando recuerda el primer beso que dio
 al ser amado? ¡Oh! Cuando dos bocas unen sus alientos, 
las impresiones del mundo exterior desaparecen, los ojos 
se cierran, la respiración se oprime y un sentimiento de 
indescriptible felicidad envuelve a nuestras almas, que 
unidas nos elevan al cielo embriagados de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario