Buscar este blog

Seguidores

Translate

lunes, 8 de enero de 2018

LOS PROGRAMAS DEL AMOR...PENSAMIENTO DE REFLEXIÓN DEL AMOR CON SUS TRISTEZAS Y ALEGRÍAS...


El amor puede ser simple y a veces muy complejos, todo depende de la forma que decidas vivírlo...
Deja que el amor guíe tu corazón, la lógica guíe tu mente y la fe guíe tu alma.


Cliente: ¿Estoy llamando al Departamento de Atención al Cliente?...
Empleado: Así es. Buenos días... ¿En qué puedo ayudarlo?...
Cliente: Estuve revisando mi equipo y encontré un sistema que se llama AMOR; pero no funciona... ¿Me puede ayudar con esto?...
Empleado: Seguro que sí. Pero yo no puedo instalárselo; tendrá que instalarlo usted mismo, yo lo dirijo por teléfono... ¿Le parece?...
Cliente: Sí, puedo intentarlo. No sé mucho de estas cosas, pero creo que estoy listo para instalarlo ahora... ¿Por dónde empiezo?...
Empleado: El primer paso es abrir su CORAZÓN... ¿Ya lo localizó?...
Cliente: Sí, ya. Pero hay varios programas ejecutándose en este momento... ¿No hay problema para instalarlo mientras siguen ejecutándose?...
Empleado: ¿Cuáles son esos programas?...
Cliente: Déjeme ver... Tengo... DOLOR DEL PASADO... BAJAESTIMA, IRA y RESENTIMIENTO...Ejecutándose en este momento.
Empleado: No hay problema. AMOR borrará automáticamente DOLOR DEL PASADO... de su sistemas operativo actual.... Puede que se quede grabado en su memoria permanente, pero ya no afectará otros programas... AMOR... eventualmente reemplazará BAJAESTIMA...Con un módulo propietario del sistema llamado ALTAESTIMA.... Sin embargo, tiene que apagar completamente los programas IRA y RESENTIMIENTO..... Estos programas evitan que AMOR se instale adecuadamente... ¿Los puede apagar?...
Cliente: No sé cómo apagarlos... ¿Me puede decir cómo?...
Empleado: Con gusto. Vaya al menú INICIO... Y BUSQUE  PERDÓN... Ejecútelo tantas veces como sea necesario hasta que CORAJE.y RESENTIMIENTO... Hayan sido borrados completamente.
Cliente: Ok, listo. AMOR... ha empezado a instalarse automáticamente... ¿Es esto normal?...
Empleado: Sí. En breve recibirá un mensaje que dice que AMOR... Estará activo mientras CORAZÓN... esté vigente.... ¿Puede ver ese mensaje?...
Cliente: Sí, sí lo veo... ¿Ya se terminó la instalación?...
Empleado: Sí, pero recuerde que sólo tiene el programa base... Necesita empezar a conectarse con otros CORAZONES... para poder recibir actualizaciones.
Cliente: Oh, oh... Ya me apareció un mensaje de error... ¿Qué hago?...
Empleado: ¿Qué dice el mensaje de error?...
Cliente: Dice: "ERROR 412 - PROGRAMA NO ACTIVO EN COMPONENTES INTERNOS" ...¿Qué significa eso?...
Empleado: No se preocupe, ese es un problema común... Significa que AMOR está configurado para ejecutarse en técnicas complicadas de la programación, pero en términos no técnicos significa que tiene que "AMAR" su propio equipo antes de poder "AMAR" a otros.
Cliente: Entonces.., ¿qué hago?...
Empleado: ¿Puede localizar el directorio llamado "AUTOACEPTACION"?
Cliente: Sí, aquí lo tengo.
Empleado: Excelente, aprende rápido.
Cliente: Gracias.
Empleado: De nada. Haga click en los siguientes archivos para copiarlos al directorio... MI CORAZÓN: AUTOPERDON... AUTOESTIMA.... VALOR y REALIZACIÓN... El sistema reemplazará cualquier archivo que haga conflicto y entrará en un modo de reparación para cualquier programa dañado. También debe eliminar AUTOCRITICA...de todos los directorios y después borrar todos los archivos temporales y la papelera de reciclaje, para asegurar que se corre completamente y nunca se active.
Cliente: Entendido. ¡Hey...! Mi CORAZÓN... se está llenando con unos archivos muy bonitos. SONRISA.... se está desplegando en mi monitor e indica que CALOR... PAZ y FELICIDAD. se está replicando en todo mi CORAZÓN.
Empleado: Eso indica que AMOR está instalado y ejecutándose... Ya lo puede manejar de aquí. Una cosa más antes de irme...
Cliente: ¿Sí?...
Empleado: AMOR es un software sin costo. Asegúrese de dárselo, junto con sus diferentes módulos, a todos los que conozca y se encuentre. Ellos, a su vez, lo compartirán con otras personas y le regresarán unos módulos agradables que llenarán tu corazón de amor...
Cliente: Eso haré, gracias por su ayuda.
 El amor es lo que llena los sentidos de sentimientos y emociones que hacen vibrar el corazón de felicidad... dando vida a tu vida...
Con amor, la vida se transforma en poemas, y cada verso dibuja sonrisas en el alma, y cada rima alegra el corazón.
No es el mensaje que te llega, sino quien te lo envía. No es la canción que oyes, sino a quien te recuerda. No es el tiempo que se va, sino con quien lo compartes.
Ábreme las puertas de tu corazón y déjame demostrarte que eres especial para mí.
Abre tu mente y deja que yo entre en tus sueños y en tus pensamientos.
Quisiera que cada mañana cuando te despiertes, pienses en mí como yo pienso en ti.
Porque tú eres quien hace que mi corazón palpite, que mis pulmones reciban aire.
Tú eres quien hace que mis ojos vean, que mis oídos oigan.
Tú eres todo para mí.


Como un ave sin rumbo, así me encontraba yo.
Fue en que momento, que tropecé con tu amor.
Eres mi día, eres mi noche, eres el aire que respiro
Eres la joya más valiosa, que jamás pensé merecer.
El amor... maravilloso regalo de Dios a tu corazón...El amor es para vivirlo y disfrutarlo...No para sufrir...Si una persona que amas se va...Es que no logró ver toda la belleza interior que hay en ti...La persona que logre conocer lo lindo que hay dentro de ti...Será quien se quede y merezca tu amor.
Aprende de cada historia que vivas, todo te dejará una enseñanza para el futuro...
Quien no te valoriza, es mejor que siga su camino...Tu destino es ser feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario