Buscar este blog

Seguidores

Translate

viernes, 19 de enero de 2018

PENSAMIENTOS Y POEMAS DE AMOR CON BELLOS DISEÑOS E IMÁGENES LINDAS....


    El amor nos da el valor de:
Luchar por nuestros sueños.
Dar la vida por los que llevamos en el corazón.
Modificar nuestra propia existencia.
Cambiar nuestro ser.
Rebasar el límite de nuestras potencialidades.


El amor nos da la fuerza:
Para respetar a los seres que amamos.
Para sonreír a pesar de las adversidades.
De la humildad para pedir perdón.
La grandeza de la comprensión.
La nobleza de perdonar.


El amor nos da el poder:
Para manifestar nuestras emociones.
Para alcanzar estrellas.
Para convertir nuestros sueños en realidades.
Entregar nuestra vida por un ideal.....para ustedes con mucho cariño.
Vivo mi solterìa en paz, mientras se sana mi corazòn...
No me impaciento, porque tengo el amor de Dios en mi corazòn...
Se que lo que tiene Dios para mi, es la mejor historia de
amor que se escribirà en mi corazòn y mi vida...
Amar es el sentimiento más puro de la vida, es la razón de ser del corazón, una fusión de todos los sentidos, un arte de las almas, es el porqué de la vida.

Pero, al igual que tan hermoso, mágico, glorioso, casi un sueño... amar es complicado, no se llega al amor por todos los caminos...Hay amores que llegan tan solo a la ilusión y otros que quedan en el encantamiento o enamoramiento...
El amor es un camino mas largo...es un camino con barreras, obstáculos y tempestades y cuando dos almas se unen luchan juntos por llegar de la mano al final del camino...ese es amor verdadero, que aunque se ponga todo en contra se sigue avanzando siendo feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario