Buscar este blog

Seguidores

Translate

domingo, 7 de enero de 2018

POEMA HERMOSO DE AMOR... CON BELLAS IMÁGENES CON MOVIMIENTOS...


TÚ SOLAMENTE TU...
Te paseas por mi mente y mis pensamientos, navegando 
a través de mis sentimientos, conociendo cada gota de 
amor que hay dentro de mi para ti. 
En mi mente estás como una adicción que embriaga, 
siento tu esencias y 
tu aroma dentro de mi, con tu dulzura y ternura, vas 
traspasando hasta los 
rincones mas íntimos de mi alma...
Te paseas por mis sueños, haciéndolos también tuyos, 
Te paseas por mi corazón , en donde guardo nuestro 
amor eterno...
Te paseas por los lugares mas reconditos de mis 

sentimientos, y aún  así  me preguntas si te amo o 
pienso en ti.
Te sumerges en mi vida, copándola toda y luego te 
vas y desapareces.
Tu solamente tu siento que mi alma adora....
Eres verso en mi poema, estrofa que me desborda.
el palpitar de mi vida, el caminar de mis horas, tu 

solamente tu, mis tristezas siempre borras...Tu, mi 
fiel adorada, tu,mi mas bella alborada, tu,dueña de 
mi vida y solamente tu, la dueña de mi alma.
Tu solamente tú, haces que todo el universo sea 
profundo...Es el sentir de tu corazón.que irradias 
toda pasión.
Tu solamente tú, eres el amor de mi imaginación...
La que le da sentido a mi destino.tu solamente tú 
eres y serás mi amor...Tú solamente tú, eres la dueña 
de mi alma entera, de mis sueños, de mi vida, de mis 
noches plenas.
Tú solamente tú, has acallado mis temores, has 
perdonado mis errores y has llenado mi mundo de 
colores.
Tu quien me regalas tu sonrisa, quien me da un abrazo 
y me cobija...Tu quien me dejas sentir la alegría,
quien me da la belleza de disfrutar la vida.
Tu solamente tu a quien mi corazón ansía,
de quien me he enamorado y pienso noche 
y día, tu quien me roba un suspiro al alma mía,
tu solamente tu a quien amo con todo mi corazón 
cada día.
Tu solamente tu, eres el aire que respiro y que me 
da vida, porque todo lo que viene de ti es amor que 
abraza aún en la distancia y te haces sentir en el corazón 
y el alma...
Tu solamente tu, embelleces la noche, tu luz resalta más 
allá de las estrellas....Tu solamente tu, haces que cada 
amanecer sea maravilloso, con tu sonrisa hermosa y tu 
ternura encantadora.
Tu solamente tu, haces que todo sea vea lindo, que todo 
me haga feliz...Porque irradias amor en todo lo que reflejas, 
en cada huella que dejas...Tu solo tu, eres esa maravilla que 
llaman amor... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario