Buscar este blog

Seguidores

Translate

domingo, 7 de enero de 2018

CUANDO REINA LA TRISTEZA Y SOLEDAD EN TU VIDA...EL DOLOR GOLPEA FUERTE EL CORAZÓN...

 En la vida de cada persona se suceden dos tragedias muy grandes: El exceso de 
Amor y la falta de Amor. Y es que en el Amor como de la Vida siempre se espera 
más y nunca se está satisfecho.
La triste, es ahogarse en el éxtasis del dolor, sentir como el alma es atravesada 
por una infinita amargura, y quedarse ahí, sola, a oscuras envuelta en llanto…
La tristeza es la encargada de decir cada día que nadie esta listo para vivir aquí, 
si este lugar lo invade una tristeza, que solamente los que se dan el tiempo de 
ver las cosas como son saben lo que realmente es verdad, este mundo está 
triste?...
La tristeza es uno de los sentimientos más gozosos, porque en ella el 
egocentrismo llega a su máximo esplendor. No hay nada tan íntimo y tan puro 
como aquella tristeza que trata de evitarse, que se oculta y se quiere acallar.
El corazón no muere cuando deja de latir; el corazón muere cuando los latidos 
no tienen sentido de lo real en el círculo de amar.
Quién dice que la tristeza, no nos enseña nada, es porque nunca la conoció 
en su totalidad, ella nos enseña lo horrible que somos, y nos conduce a la 
superación. La tristeza está mas allá de toda compañía. Solo hay que saber 
mirar…
Dicen que la soledad es nuestro maestro, ¿pero qué nos enseña?... 
¿Nos enseña el dolor o la libertad de ser quién eres?...La soledad es un buen 
sitio para ir de visita… pero un mal lugar para quedarse por mucho tiempo...

La tristeza sentimiento calculativo.(jhuly) from RARA88
 Mi corazón se envolvió de tormenta, zumbando mis venas de sangre ardiente. 
La melancolía me observaba temblando, acunándome con sus alas de lluvia ,deslizando por mi rostro, sus caricias latentes.
Mi danza nocturna sepulta mi pena, escondida en mi almohada de terciopelo. 
La soledad es mi fiel compañera en la eterna melodía de mis poemas, acariciando 
mis lamentos, con cantos de sirena.
Fui prisionera de tus voraces labios rojos, de tus fingidas promesas enlutadas 
de hiel. Beso a beso te entregué mi esencia,amándote sutilmente, como solo 
aman los poetas, con las ansias colmadas de miel.
Me relegaste ,ya no aguardo de ti nada. Mi alma se marchita como una rosa, 
vagando gratos recuerdos noche y dia,sin percibir de ti ni una amable miraba 
que sosiegue mi ilusión rota.
Ya sucumbieron mis noches de luna,a no contemplaré nuestro techo de 
estrellas. Solo le entonaré mis poemas, a la tristeza que me tiene cautiva y 
con su melodía serena me arrulla.

Sentimientos rotos 33600 (2) from javier_pavitha
Se puede fingir todo lo que uno quiera, pero una mirada siempre lo confesará 
todo.
Prefiero una soledad sincera a una pareja que me llene la vida de mentiras.
Aquí estoy como siempre, pensándote... Un día más, en mi guarida, 
extrañándote... Un montón de horas, imaginándote... Una noche más, 
queriéndote sin final.
Si pudiera detener el tiempo, me quedaría a vivir ahí, donde tu mirada me 
hizo volver a creer que el amor existe.
A la hora de olvidar lo más difícil y triste es conseguir que se vaya del todo,
 todo aquello que ya se fue.
Me duele la piel por no tocarte, los ojos por no verte, Vivir sin ti, es como 
vivir... ¡sin aire!...
Fuiste la tormenta y la calma, las sonrisas y las lágrimas… fuiste TODO, 
para al final ser nada.
 Solo mi soledad sabe cuán grande es el vacío que hay en mi corazón, al estar 
tan lleno de tu ausencia.
No te lamentes por estar sola, a veces también es bueno un poco de soledad. 
Amate mucho y valórate mucho más. Valórate por todo aquel que no lo supo 
hacer y recuerda que para darles fuerzas a los que amas, primero tienes que 
llenarte de fuerzas tú.

El amor de pareja parte del amor a nosotros mismos. No podemos  amar a 
otros si no sabemos amarnos a nosotros mismos. Cuando nos apreciamos 
y comprendemos nuestro valor, podemos ver en nuestra pareja un ser para 
conocer y descubrir con el mismo respeto con el que lo hemos hecho con 
nosotros mismos, con la misma consideración, sin generar dependencias, 
sin pretender restarle su libertad, sin pretender cambiarla, solo amando y 
aceptando su esencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario