Buscar este blog

Seguidores

Translate

lunes, 16 de julio de 2018

YO AQUÍ ....Y TU TAN LEJOS... ESCRIBIÉNDONOS LA MEJOR HISTORIA DE AMOR...

Este amor se está escribiendo basado en la confianza, en la 
sinceridad y la nobleza del amor compartido aún estando 
separados por la distancia.
Mis ojos no te ven, más mi corazón te siente y te abraza.
Mis manos no te pueden tocan, más mi alma acaricia tu ser. La distancia podrá impedir que te abrace, pero no que te 
acaricie cuando te envío un mensaje con lo que siento.
Me enamore de ti sabiendo que no iba a ser fácil. 
Sabiendo que sería difícil verte partir y esperar a que regreses, 
pero por amor todo se puede. Te esperare cuanto sea necesario, 
porque en la vida, al igual que en el amor, nadie dijo que sería fácil.
La distancia podrá impedir que te abrace, pero no que te acaricie 

cuando te envío un mensaje con lo que siento.
Cuando te escribo, siento que te acaricio allá a lo lejos donde estés, 

con mis letras. Cuando me respondes, me haces feliz a pesar de la 
distancia.
Quiero besarte las ganas, tocarte los pensamientos, beberte las palabras,
comerte los vicios y dibujarte caricias en la piel con mis suspiros.
Quiero amarte hasta los huesos, pensarte hasta en sueños y suspirarte 

lento amor mío.

Cuando no puedo tocarte por la distancia, termino amando tus letras 

como si fueran trozos de tu alma.
Hagamos que nuestra sonrisa no muera, que nuestras ganas de estar 
juntos siempre le ganen a la rutina, que la distancia solo sean kilómetros 
y que nunca sean más fuertes que el sentimiento.
Te quiero para contar las estrellas en la noche, para encontrarle forma a 
las nubes, para inventar mil formas de vivirnos, para tocarte el alma y 
besarte la piel.
El amor no conoce de distancias, porque las palabras también abrazan, 

los versos acarician y los suspiros besan.
Sé que algún día nuestros mundos se unirán, como la lluvia y el mar, 

como una flor y la tierra, como mis besos y tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario