Buscar este blog

Seguidores

Translate

sábado, 14 de julio de 2018

¿CÓMO NO AMARTE...SI TU ME BESAS EL ALMA SIN BESARME?...Y ACARICIAS EL CORAZÓN SIN TOCARME?...


Te puedo asegurar que gané pero que también perdí, aseguro que herí y que sané, que corrí y que caí, que rocé y que besé, te aseguro que en mi vida hubo: Suspiros pasajeros de desengaños y lágrimas que llevaban tu nombre tatuado, risas inocentes, como encuentros planeados.
Te puedo asegurar que llegué y me perdí y al perderme me encontré y al encontrarme te encontré.
Te aseguro que llovió, en momentos vuelve y llueve y al llover, mis ojos se disfrazan junto a la lluvia y procrean un bailable movimiento confundido con vals, que me transporta a mi locura.
Pero te aseguro que al aclarar, mis ojos dispuestos me encuentran para buscarte en el más íntimo lugar.
Porque te aseguro que es que te amo como no amé a la luna, pero más te amo como jamás ame al sol. Pero podré asegurar que mi amor es sagrado, puro, indestructible e incontrolable…
Te aseguro pautar el espacio que nos rodea y siempre asentir con mi cabeza, en los momentos que me preguntes el significado de este poema.
Y luego de leerlo me preguntaste... ¿Me amas?... solo te miré a tus ojos y asentí con mi cabeza... Te lo aseguro.


Quizás mi amor no sea el mejor del mundo, pero es sincero, grande y es todo tuyo.
Quiero un beso tuyo, de esos con sabor a "quiero todo contigo".
Tú eres ese presente, que quiero en mi futuro.
Y cuando vi tu sonrisa, entonces lo supe, que eras tú, quien quiero para el resto de mi vida.
Como no quererte si tu me besa el alma sin besarme y me acaricia el corazón sin tocarme...
Hasta podría estar contigo sin tocarte, sin besarte, solo estar contigo y aun así sería la persona más feliz del mundo.
Sólo cuando estoy contigo... Siento que estoy conmigo.
Atrapa mis suspiros, porque llevan un "te amo" para ti.
A ti voy a llamarte esperanza, para que seas lo último, que pierdo en esa vida...
Te amo... en todas tus versiones, sea la triste, la alegre, o la seria, todas son encantadoras.


Gracias por entenderme sin preguntarme, gracias por apoyarme sin pedírtelo, gracias por aceptarme como soy, gracias por tu amor...
Dicen que la vida se vive una sola vez, yo la vivo cada mañana al levantarme y comenzar otro día más contigo.

Sin tu voz las palabras más hermosas suenan vacías, sin tus manos las flores pierden la belleza, sin tu presencia los más bellos paisajes no tienen valor y hasta la poesía pierde su esencia. Eres la luz de mi corazón y el amor de mi vida.
El amor es para disfrutar de los bellos sentimientos compartidos ...
El amor es para sentirse feliz acompañado de quién comparte senderos de cariños en la ruta de la vida...

El amor es sentirse pleno en compañía de quien se ama...
El amor es para disfrutar la vida siendo feliz...
Si de verdad quieres a alguien... Regálale sonrisas, no lágrimas. Regálale tiempo, no distancia. Regálale alegrías, no tristeza. Regálale besos, no mentiras. Regálale hechos, no palabras. Regálale amor, no dolor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario