Buscar este blog

Seguidores

Translate

viernes, 3 de julio de 2020

SI EL TEMOR Y LA TRISTEZA NO TE DEJA VIVIR...REFUGIA Y ALIMENTA TU FE Y ESPERANZA EN EL AMOR DE DIOS

Vivimos tiempos de tempestad, tiempos de angustia, tiempos de tristeza en el mundo, pero hay un Dios, en quien confiar... un Dios de amor, un Dios protector, un Dios generoso que a su tiempo dará paz a la humanidad y quedará atrás todo lo que hoy causa dolor.
Fe es adelantarse a la victoria y agradecer antes de que ocurra lo que deseamos. Es sentir paz en el corazón, sabiendo que Dios nunca nos va a fallar.  
La esperanza está viva y no hay que perderla, la fe en Dios, nunca ha de faltar, son la fuerza que nos lleva ha resistir y salir adelante sin temor, sin miedo ha seguir en la lucha por los sueños, ha seguir en el camino de la vida y en el camino de Dios.

Pensamientos para reflexionar...
Una refugiada en un lugar de paz, que Dios me dio:
Una refugiada en la esperanza.
Una refugiada en el valor.
Una refugiada en la constancia.
Una refugiada en la vida.
Una refugiada en el amor.
Una refugiada en el ánimo.
Una refugiada en el futuro.
Una refugiada en el amor de Dios.
Me escondo del dolor.
Me escondo de la tristeza.
Me escondo de la pesadilla.
Me escondo del terror.
Me escondo, atrás de Dios.
Cuando estamos dispuestos a que Dios nos acompañe, en el, que, para nosotros es amargo camino, Él nos lleva en sus brazos, para no permitirnos caminar, para darnos un eterno descanso. Amado refugiado nunca pierdas tu fe. Descansa en los brazos de Dios.
¡Vamos! ¡Ánimo!...
Brysol...


La esperanza Dios te la dio, no dejes que nadie te la quite. Guárdala en secreto en lo más hondo de tu corazón, cuídala de los incrédulos, pesimistas y envidiosos, aliméntala con tus sueños, hasta que un día salga a la luz.
Si antes de comenzar algo, le oras a Dios, ten la seguridad de que todo te saldrá bien.
En la soledad o en el dolor, en la aflicción, nunca dudes que Dios te ama, que no te olvida y que tiene planes de bien para ti....Que Dios, llene tu vida de bendiciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario