Buscar este blog

Seguidores

Translate

jueves, 22 de agosto de 2019

RECUERDOS DEL PASADO...CUANDO DOS ALMAS SE ENAMORARON AL CRUZARSE SUS MIRADAS...



Si pudiera detener el tiempo, me quedaría a vivir ahí, donde tu mirada me hizo volver a creer que el amor existe.
Me duele la piel por no tocarte, los ojos por no verte, Vivir sin ti, es como vivir... ¡sin aire!...
No seas un libro abierto para todos, porque algunos apenas saben leer, otros no saben interpretar y habrá alguien que te arrancará más de una página...

En mi mente y en mi corazón, están grabadas las miradas que se cruzaron el día... en que fluyó este amor que aún guardo en mi interior.
La herida más profunda...
A veces la herida más profunda es la que nadie ve
y la lágrima más triste es la que no se derrama.
A veces solo ven nuestras sonrisas hipócritas
y no saben que tras ella se esconde un gran dolor.
A veces solo ven nuestra alegría fingida, como hábiles artistas
y no adivinan la tristeza,
la decepción o la desilusión,
que nos acompaña.
En la vida no siempre se es, lo que se aparenta...
"Si mi sonrisa mostrara el fondo de mi alma, mucha gente al verme sonreír, lloraría conmigo."
Kurt Cobain


Sentimientos rotos 33600 (2) from javier_pavitha

El amor muere por varias cosas; por culpa del ego, de querer buscar más de lo que se tiene; por la falta de autoestima, que se disfraza de celos; por el capricho de querer imponer una razón, en vez del corazón y principalmente por el orgullo, que es la peor de las distancias, pues guarda palabras, esconde razones, finge enojos y enloda promesas.
 Llora todo lo que quieras, grita y rompe cosas, pero luego sécate las lágrimas, alza la cabeza y sigue hacia adelante, en busca de algo mejor, para tu vida, porque tú te lo mereces.
Si un día sientes que sobras, recuerda que en algún lugar del mundo, hay alguien a quien le haces falta.


Y de repente llega alguien a quien le gustas tal cual eres y te das cuenta que todas las desilusiones anteriores han valido la pena...Deja que Dios, ponga todo en su lugar y recibe las bendiciones que tiene para ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario