Buscar este blog

Seguidores

Translate

miércoles, 1 de mayo de 2019

SALUDOS...FRASES Y PENSAMIENTOS AL BELLO SER LLAMADA MADRE...


Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra Madre...Bendiciones y Feliz día Mamá... 
Gracias por tu amor incondicional, gracias por tu tiempo, gracias por esa gran parte de tu vida que me has regalado, eres mi mayor tesoro madre mía...Lindo, feliz y bendecido día Mamá.

Disfruto cada día a tu lado, de tus caricias, tus besos, tus consejos y tu amor maternal, estar contigo mamá es divino... Feliz día de la madre

Eres el mejor ejemplo de la fortaleza, para ti nunca existió lo imposible para hacer a tus hijos felices...Hoy te abrazamos y saludamos con mucho amor a ti... La más bella mujer de un corazón maravilloso...Feliz día a ti, Madre amada.

Tienes el lugar mas importante en mi alma y corazón, gracias por hacerme sentir tan especial, por siempre creer en mi y por darme fuerzas para seguir adelante, me siento muy afortunada de tener una linda mamá como tú...Feliz y bendecido día Mamá.

Hermosa mujer, eres el galardón con el que Dios me ha bendecido, y deseo que cada día sea el mas hermoso de tu vida...Felicidades.

mi mamá es para mí la única. siempre estuvo conmigo en las buenas y en las malas. siempre la quise mucho solo que nunca me animé a decirle de frente y ahora lo aprovecho. Mami, te amo mucho...Eres la mejor para mí porque siempre creíste en mí y me entregaste todo tu amor...afaeliz día de la madre.

Más que mi madre, eres mi mejor amiga. Me has escuchado con esa enorme paciencia y tus brazos siempre están dispuestos a abrazarme. Dios te bendiga madre mía.


Durante mucho tiempo pensé que las princesas solo vivían en los cuentos de hadas. Hoy se que si existen porque tengo una en mi casa y la llamo ¡mamá!....Feliz día.

Querida mamita hoy quiero agradecerte por cada herida curada, por cada caricia de amor, por cada beso de consuelo, por cada cuento leído, por cada canción enseñada, por cada error corregido, tu eres y serás lo mas importante en mi vida, te amo mamá...Felicidades y bendiciones.

Tengo una Madre por la cual sin pensar daría la vida, la misma vida que con cariño ella me regalo a mí...Madre eres una bendición de Dios, a mi vida, te amo y felicidades Mamá.

Madre, a mis hijos trato de darles el amor que tú me entregaste, para que al final me quieran tanto como yo a ti...Gracias Madre por esa huella de tanto amor que vas dejando en tu caminar....Feliz y bendecido día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario