Buscar este blog

Seguidores

Translate

lunes, 26 de noviembre de 2018

MENSAJES... IMÁGENES, FRASES Y PENSAMIENTOS...FELIZ DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS....

Agradécele a Dios, no solo por lo que te ha dado, sino por lo que te dará. Piensa que lo mejor aún está por venir.
❀ Dios quiere que tú sepas que no estás sólo. Ciertamente Él está contigo y verás grandes victorias de Su mano.
 Cada respirar es un milagro, cada minuto que pasa es una oportunidad y cada vida un tesoro que nos entrega Dios....Feliz día de Acción de  Gracias...


Un nuevo día mas comienza, a Dios gracias. Señor, sabes que te agradezco todos los días. Más en este día especial de "Acción de gracias" . 
Te quiero agradecer primeramente por ese soplo de vida, por un día mas que me regalas. 
Por darle salud a mis familiares y amigos, que en su necesidad has tenido misericordia de ellos. 
Por unir a la familia cuando más se necesita. 
Por la oportunidad de trabajo y que gracias a ello puedo solventar mis necesidades y tener pan en mi mesa para compartirlo. 
Por las personas que me dan su cariño y apoyo cuando más los necesito incondicionalmente. 
Por los que conocí en su momento y me dieron lo mejor de ellos y algunos se me adelantaron en el camino, que ya en gloria están junto a ti. 
Por los que en alguna etapa de mi vida me dieron malos momentos y que no me dejas albergar en mi corazón rencor, a ellos bendícelos Señor. 
Por los que siguen en mi vida y por los que conoceré, por las buenas y malas experiencias, porque de ellas alguna enseñanza me dejaron y tuve que aprender. 


Y porque, mas que pedirte tengo que agradecerte por tantas cosas, más buenas que malas que acontecen en mi vida. 
Y que a pesar de ser tu hija imperfecta, la que no es una santa, pero tampoco la mas diabla.
Y que por todo lo que me has dado, se que tú me amas y me das tu bendición... 
Por eso y más... Gracias Señor... Dios padre derrame bendiciones a mi familia, amigos y conceda la paz al mundo entero. 

La evidencia más grande de que Dios está contigo, es que puedes respirar y tienes a alguien en tu vida que te ama.

Persiste, sigue adelante y no te desanimes, pues con Dios no hay lucha sin transpiración, así como no hay esfuerzo sin compensación.
 Cada día que comienza es una nueva oportunidad para vivir y ser feliz. Haz lo natural que Dios, hará lo sobrenatural.  Feliz día de Acción de Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario