Buscar este blog
Seguidores
Translate
viernes, 31 de enero de 2020
EL AMOR EN FRASES, EL AMOR EN PENSAMIENTOS, EL AMOR EN IMÁGENES, EL AMOR EN TODO SU ESPLENDOR...
Amar en la simplicidad... Sin mentiras, solo con verdad...Sin atadura, solo en libertad, con mucho diálogo, sin levantar la voz, con ternura y mucho amor...Nos acercamos a la belleza del verdadero amor...
Es hermosa la forma en que te cruzas por mi mente, pero es aún más hermosa la forma en que acaricies mi alma, con tan sólo pensarte... Gracias por ser ese pedacito de cielo que ilumina mi vida... Y por traerme la luz a mi alma...
Mi amor no depende de tu presencia, paseas por mi mente todo el día y vives en mi corazón.
Y si no existieras o si nunca te hubiera conocido, yo estaría aquí esperando, a que apareciera alguien como tú en mi vida.
Eres mi rosa y mi espina y aunque a veces me haces daño, perfumas mi vida y no la quiero sin ti.
Ninguna distancia puede separar lo que realmente se siente cercano, lo que se lleva en el alma... lo que se vive en la piel. Te entrego toda mi alma para amarte y toda mi vida para enamorarte.
Te amo entre el viento y las olas, entre el tiempo y las horas, entre deseos y suspiros, entre lo que aún no somos y lo que desearía contigo.
Si te digo cielo, es por lo inmenso, lo grande y lo bello, que siento en mi corazón cuando te veo venir.
Sigo aquí pensando en ti, como ayer, como todos los días desde que te conocí, queriéndote cada vez un poco más, con la esperanza de que a ti te pase igual.
Llévame contigo en tus pensamientos, en tus días, en tus deseos y mantenme siempre allí. Llévame contigo siempre, como yo te llevo a ti.
Agradezco a Dios coincidir contigo en este mundo y en esta vida, porque siento que soy para ti y que tú eres para mí.
Te encontré como se encuentran las cosas importantes, sin buscarlas y sin esperarlas. Como se encuentra el amor de verdad.
Eres lo que más pienso de día y de noche, porque mis sentimientos más fuertes ya llevan tu nombre.
Cómo no buscarte si te amo. Cómo no escribirte si te pienso. Cómo no desearte si te sueño. Cómo no importarme tu vida, si te quiero.
No hay mejor regalo de la vida para mí, que tenerte aquí a mi lado. A cambio te entrego mis sueños, mis noches y días, mis alegrías, mi vida y mis años.
El mejor amor es aquel que despierta el alma, nos enciende el corazón y nos trae paz. Eso es lo que tú me has dado y lo que espero darte siempre...
El amor... El más bello regalo de Dios, para ser compartido con todos a quienes se aman...Estar enamorado/a, es vivir lo mágico, lo maravilloso del amor...Nunca dejes de amar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)