Buscar este blog

Seguidores

Translate

domingo, 24 de marzo de 2019

QUE LA ESCUELA DE LA VIDA SEA UNA ENSEÑANZA POSITIVA Y TE LLEVE A TRIUNFAR...APRENDER Y A SER FELIZ...


Así es la escuela de la vida; es la que te enseña que no es a la oscuridad lo que temes, sino a lo que hay en ella y que no tienes miedo a las alturas sino a caer… Vivir también te ayuda a comprender que no es que no confíes en la gente que te rodea, sino que tienes miedo a ser rechazado.
La mejor filosofía para vivir en la vida, es vivirla con amor... Con amor por nosotros mismos y por los demás, a pesar de todo lo que suceda.
Acepta a cada quien como es y no permitas que nadie cambie tu esencia, tu estado de ánimo, ni tus valores.  

Que tu miedo no es al amor, sino a no ser a amado. Y si no quieres dejar ir, tu problema es que no aceptas que en realidad esa persona ya se fue… Y todo esto forma parte del vivir, es esa sabiduría que no está en los libros y que nadie nos puede enseñar. Es esa parte que debemos aprender nosotros mismos y que duele; duele porque lo acabas comprendiendo a base de golpes y de desilusiones.
Es un dolor te mantiene en vilo hasta que se difumina y es entonces que vas más allá y subes un peldaño en tu escalera. Porque en el fondo sabes que quién se resiste a aceptar el cambio sentencia su muerte interior.
No te voy a pedir que me des un beso. Ni que me pidas perdón cuando creo que lo has hecho mal o que te has equivocado. Tampoco voy a pedirte que me abraces cuando más lo necesito, o que me invites a cenar el día de nuestro aniversario.
No te voy a pedir que nos vayamos a recorrer el mundo, a vivir nuevas experiencias, y mucho menos te voy a pedir que me des la mano cuando estemos en mitad de esa ciudad.
No te voy a pedir que me digas lo guapa que voy, aunque sea mentira, ni que me escribas nada bonito.
Tampoco te voy a pedir que me llames para contarme qué tal fue en el día, ni que me digas que me echas de menos.
No te voy a pedir que me des las gracias por todo lo que hago por ti, ni que te preocupes por mi cuando mis ánimos están por los suelos, y por supuesto, no te pediré que me apoyes en mis decisiones. Tampoco te voy a pedir que me escuches cuando tengo mil historias que contarte. No te voy a pedir que hagas nada, ni siquiera que te quedes a mi lado para siempre.
Porque si tengo que pedírtelo, ya no lo quiero.
Frida Kahlo.


Así es que ama tu lugar en el mundo y adora la vida sobre todas las cosas; agradece los palos que te den porque te harán humano; sé constante y lucha con todas tus fuerzas contra la enfermedad de la certeza, no vivas solo para el futuro y no pierdas el sentido del humor, pase lo que pase.
Estas son las enseñanzas que nunca podrás olvidar porque son las que te diferencian y te definen.., y es que la vida no te dice nada, te lo enseña todo; y es tan buena maestra que si no aprendes la lección, te la repite… 

Amate a ti mismo con todo, tus defectos, tus cicatrices y tus historias dolorosas. Deja de luchar con lo que fue y comienza a amar y aceptar lo maravilloso que eres hoy.

El titulo más valioso que puedes conseguir en esta vida es el de buena persona. No lo conceden las universidades, lo otorgan los valores.  
 Los obstáculos de la vida que te hagan madurar, los éxitos que te hagan reflexionar y los fracasos te hagan crecer. Siempre tratando de dejar huellas, nunca cicatrices...  
La vida me ha arrancado lágrimas, mas no ha logrado borrarme la sonrisa. La vida me ha roto el corazón, mas no ha conseguido partirme el alma. La vida me ha robado ilusiones, mas no ha podido quitarme mis sueños. Podrá la vida con el paso de los años ponerme arrugas en la cara, pero no conseguirá envejecer mi corazón...Que las bendiciones de Dios lleguen a ti

jueves, 7 de marzo de 2019

EN EL DÍA DE LA MUJER...FRASES LINDAS, PENSAMIENTOS Y MENSAJES CON IMÁGENES EN MOVIMIENTO...


Te felicito hoy Mujer, aunque mereces estas palabras de homenaje, no solo hoy sino siempre, por tu inmenso amor y cariño, por tus hijos, tu familia y los que te rodean, constantemente.
Felicidades Mujer. Cada hogar, cada corazón, cada emoción y cada momento de felicidad es incompleto, si no estás tú. Porque solo contigo es posible la felicidad en este mundo.
 Una mujer atractiva no es aquella que más hombres tiene a sus pies...
A ti mujer, que eres fuente de alegría, que nos inspiras y llenas de amor cada día, te damos las gracias por ser tan especial y por amarnos siempre sin condiciones.  


Es aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.
Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más delgada, ni la del cutis más terso o el cabello más llamativo...
Es aquella que con tan solo una sonrisa, puede alegrarte la vida.
Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos...
Es aquella que sacrifica su sueño, por hacer felices a los demás.
Una mujer exquisita no es la más ardiente...
Es la que vibra al hacer el amor, solamente con el hombre que ama.
Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia...
Es aquella mujer firme de carácter que puede decir no, cuando sea necesario.

Feliz día mujer preciosa, valiente guerrera y bendecida porque te levantas cada día con mucha fe y llevas una vida con valor y fuerza.
Mujer sé amable, pero no fácil; sé digna, pero no orgullosa; sé tierna, pero no flexible; sé Mujer, pero nunca una muñeca, porque tú mereces todo el cariño que un hombre sea capaz de dar y todo el amor, que lleve en su corazón.
Gracias Mujer por tu amor, por cerrar los ojos y abrirme tu corazón, por entregarme la felicidad que tanto ansiaba y no tuve hasta que te conocí.
Gracias Mujer por haberme enseñado que Fe es ver la luz con el corazón, cuando todo lo que mis ojos veían era oscuridad.
Le doy gracias al Señor por haberte traído a mi vida.