Buscar este blog

Seguidores

Translate

viernes, 21 de septiembre de 2018

TOMATE TIEMPO PARA AMAR...ES EL CANTAR PARA UN CORAZÓN NOBLE Y MELODÍA PARA EL ALMA...


El  viaje de la vida, es un andar constante, una búsqueda y una 
espera, un recibir y entregar amor y amistad....Un corazón abierto 
al amor y a Dios.
Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre, pero algunas

veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no 
vemos la que se ha abierto frente a nosotros.
Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, 
pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado 
perdiendo hasta que lo encontramos. 

Tomate tiempo para amar, el amor es melodía para el alma...
Tomate tiempo de llorar, es el cantar de un corazón grande...
Tomate el tiempo de escuchar, es el poder de la inteligencia...
Tomate tiempo para pensar, es una inspiración para crear y  la 

clave para el éxito...

Tomate tiempo para jugar, es la frescura de la infancia y el sentir 

de la inocencia...
Tomate tiempo para soñar, es el impulso para lograr las metas y 

el aliento de la felicidad...
Tomate tiempo para vivir, porque el tiempo pasa  rápido y nunca 

regresa...
Tu tiempo es tuyo yes u bello poema, es tu feliz camino a la vida.

Poema...
Tengo una canción aquí en mi alma llena de ternura para ti,
son trozos de mi alma sentimientos y emociones que me hacen 

perder la calma, tengo una y mil razones que me hacen sonreír 
por la mañanas.
Tengo un castillo de emociones con derroches de caricias, adornados 

con mis besos y abrazos, un susurro que te dice, con mi alma 
te amaré eternamente...
Tengo un paraíso en la pradera con jardines, pajaritos, mariposas y cascadas.
Una hada muy hermosa que se pasea con un libro, dónde tengo 
mis poemas y mis prosas, esas letras que yo escribo para ti...
Tengo un sol muy bello y brillante que lo adornan arco iris de 
colores, lo acompaña un atardecer muy luminoso con las nubes 
dibujadas sobre el cielo que en las noches lo reemplaza un gran 
lucero...

Es mi luna confidente que en la noches yo le miro y le digo que te quiero.
Pídeme cualquier cosa como: Que el sol no se oculte...Que las rosas 
no se marchiten...Que una todas las estrellas para decirte que te quiero.
Pero no me pidas nada imposible como: "Que deje de pensar en ti"
Que deje de soñar contigo...Que deje de agradecerle a Dios por 

haberte puesto en mi camino...Pero sobre todo no me pidas: 
Que deje de amarte...
Tomate tu tiempo, para ver y sentir toda la magia maravillosa que Dios, 

creo para ti...

Tomate tu tiempo, para sentir y compartir la nobleza y belleza  del amor...
Tomate tu tiempo para vivir y agradecer a Dios por la bendición de la vida 
y todo lo que te rodea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario